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Discussion starter · #21 ·
¿Qué aplicación usas para medir el rendimiento? La única que he probado recientemente es Track Addict.
 
Además de poner el coche en un banco de pruebas y obtener la potencia en las ruedas, la única otra forma real de medir la potencia es comprobar la velocidad en el 1/4 de milla y la pista con el RaceChip instalado y sin él.

Si no tiene la capacidad de ir a un circuito de carreras de 1/4 de milla, consiga un 'Dragy'. El Dragy es muy muy muy preciso al mostrar el tiempo transcurrido y la velocidad correctos.

179 $ . . Lea todo sobre esto aquí: Dragy Motorsports

Usted compra el Dragy y descarga la aplicación gratuita para el teléfono móvil (muy fácil de usar). No está dedicado solo a su coche. Puede dejar que otros amigos también lo usen.


Empieza a las 5:45 Tiempo:
 
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Discussion starter · #23 ·
¿En general, valió la pena? ¿Cuánto costó el kit, notas alguna aceleración extra? ¿Anulará esto la garantía de algo, me pregunto? ¡41 CV extra suena divertido!
Primera carrera con un chip:
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Es cierto que no hay nada científico en esto. Esto comienza desde un paso elevado, así que tuve un poco de ayuda de la gravedad. Tengo que encontrar un buen lugar plano para hacer algunas carreras antes (sin) y después (con racechip). Realmente no estoy tratando de hacer un montón de carreras en la oscuridad en terreno desconocido. Intentaré hacer algunas más este fin de semana. FWIW, este 13.4@105) es un ET más rápido que mi '98 Z28 A4 de serie con 2.73s o '02 WS6 M6 con 3.42s. (~13.75 @ 104)
 
Trollworks ... Veo que tenías un 02 Trans Am y un 98 Z28:

Aquí hay una foto de mi 98 Trans Am que compré nuevo en 1998 y un 98 Z28 SS de un amigo (modificado con doble turbo)
 
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Aparte de poner el coche en un banco de pruebas y obtener la potencia en las ruedas, la única otra forma real de medir la potencia es comprobar la velocidad en 1/4 de milla y la pista con el RaceChip instalado y sin él.

Si no tienes la posibilidad de ir a un circuito de carreras de 1/4 de milla, entonces consigue un 'Dragy'. El Dragy es muy muy muy preciso al mostrar el tiempo transcurrido y la velocidad correctos.

$179 . . Lee todo sobre esto aquí: Dragy Motorsports

Compras el Dragy y descargas la aplicación gratuita para el móvil (muy fácil de usar). No está dedicado solo a tu coche. Puedes dejar que otros amigos también lo usen.



Empieza a las 5:45 Tiempo:
¡En el segundo vídeo, el volante del Mustang me volvería loco! No puedo creer que no lo arregle - 90 grados de diferencia...:)
 
El jurado aún no se ha pronunciado sobre el rendimiento. El kit costaba 441 USD con la aplicación. Dado que intercepta las señales y las reemplaza con las suyas propias, no sobrescribe nada. En teoría, podrías quitarlo y el concesionario nunca lo sabría. Todavía no he visto ninguna luz de advertencia ni mensajes. También viene con una garantía de 2 años para su motor (hasta 5.000 dólares) por si acaso.
¿Alguna opinión más? ¿Cómo está funcionando el coche?
 
Discussion starter · #27 ·
¿Alguna otra opinión? ¿Cómo funciona el coche?
Hasta ahora, todo bien. Es muy apto para la calle. No experimenté el todo o nada que tú experimentaste. Tal vez sea un conjunto de datos actualizado o tal vez sea porque estoy en 2.5T, no lo sé. Tendré más datos pronto. Acabo de recibir un Dragy hoy y voy a la pista de carreras el viernes.
 
Discussion starter · #28 ·
Trollworks ... Veo que tenías un Trans Am 02 y un Z28 98:

Aquí hay una foto de mi Trans Am 98 que compré nuevo en 1998 y un Z28 SS 98 de un amigo (modificado con turbocompresores dobles)

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coches bonitos
 
Hasta ahora, todo bien. Es muy digno de la calle. No experimenté el todo o nada que tú experimentaste. Tal vez sea un conjunto de datos actualizado o tal vez sea porque estoy en 2.5T, no lo sé. Tendré más datos pronto. Acabo de recibir un Dragy hoy y me dirijo a la pista de carreras el viernes.
Espero que entres en los 13 altos...:) ¡Cuidado con el giro de las ruedas!
 
Espero que entres en los 13 altos...:) ¡Cuidado con el giro de las ruedas!
Con los neumáticos adecuados, el GT alcanza 13,7 @108 mph ....de serie.
Un lanzamiento adecuado es crucial. No me preocupo por los tiempos de 1/4 debido a la falta de lsd. Solo con un jb4 y un tubo de bajada, un amigo mío pudo lograr 4,1 segundos de 0 a 60 y dijo que hubo giro de ruedas.
Estos coches brillan a partir de 30 mph 40 mph y más..
Coche divertido para conducir seguro.
También he visto Sonata Nline Gap Q50rs Charger Scat Pack S4 y así sucesivamente solo con combustible premium y lap3 pro tuner. Gran tren motriz.
 
Con los neumáticos adecuados, el GT alcanza 13,7 @108 mph ....de serie.
El lanzamiento adecuado es crucial. No me preocupo por los tiempos de 1/4 debido a la falta de lsd. Solo con un jb4 y un downpipe, un amigo mío pudo lograr 4,1 segundos de 0 a 60 y dijo que hubo patinaje.
Estos coches brillan a partir de 30 mph, 40 mph y más..
Coche divertido de conducir seguro.
También he visto sonata nline gap q50rs charger scat pack s4 y así sucesivamente solo con combustible premium y lap3 pro tuner. Gran tren motriz.
He visto artículos automotrices donde los K5 también hicieron 14 bajos @104 mph de serie. Creo que todo se trata del control de los neumáticos en la línea de salida.
 
Discussion starter · #33 · (Edited)
Ok... Tuve la oportunidad de hacer nueve carreras de calidad hoy con RaceChip instalado y mi nuevo Dragy, y estoy un poco decepcionado. El clima estaba nublado, ventoso, pavimento seco pero aire húmedo, fresco para el centro de TX ~65*F. Las presiones de los neumáticos eran 35-37 psi por todas partes. La carrera tuvo una ligera disminución ~-0.35-0.69 grados dependiendo de qué cálculo creas. La carrera fue básicamente la misma cada vez. Hice algunas carreras con el control de lanzamiento desactivado, algunas con él activado, algunas con RaceChip desactivado, algunas con él en la configuración Race, ya sea en el nivel 5 o 7...
60 pies: 2.43-2.50s
330 pies: 6.14-6.27s
1/8 mi: 9.12-9.29s @81.68-83.36 mph
1.000 pies: 11.66-11.88s @94.58-96.61 mph
1/4 mi: 13.79-14.06s @103.58-105.57 mph

La primera carrera del día fue la mejor. Es la que produjo 13.78s @ 105.57mph. Rodé directamente desde la autopista hasta mi pista de pruebas secreta. RaceChip ya estaba encendido y configurado en el nivel 5 de Race. A partir de ahí, fue cuesta abajo. No pude duplicar ni superar el resultado y tampoco pude notar mucha diferencia entre tener RaceChip encendido o apagado. Mis siguientes 2 carreras fueron con RaceChip apagado para obtener una línea de base. Corrí 13.82 a 104.97 y 13.89 a 104.29. Tal vez podrías argumentar que valió una décima de segundo en ET y tal vez 1.3 mph en velocidad de trampa; ciertamente no es lo que esperaba de un chip que afirmaba agregar 41 HP y 61 Torque. Aumenté la configuración Race de 5 a 7, y mis tiempos empeoraron ligeramente: 3 carreras produjeron ET de 13.86-13.96 a 103.58-104.87 mph. Después de pensarlo, tal vez fue por el exceso de giro de las ruedas a velocidades más bajas, pero los números de 60 pies fueron tan cercanos, centésimas de segundo de lo mejor a lo peor, que casi no importó. Me hace preguntarme si está conectado correctamente o si siquiera estaba encendido. Mis carreras 7 y 8 fueron con RaceChip configurado en 7 y el control de lanzamiento desactivado. Tuve mucho giro de ruedas y mis peores tiempos de 60 pies (2.48s y 2.50s) pero sorprendentemente todavía dentro de centésimas de segundo de mi mejor con el control de lanzamiento activado (2.42s). Mi última carrera fue RC en 7, control de lanzamiento 13.89 a 105.48.

A RaceChip no le gusta conectarse mientras mi teléfono está conectado a mi K5. Se queda en la fase de "conexión" indefinidamente la mayor parte del tiempo. Descubrí que puedo conectarme mejor cuando tengo el coche apagado y enciendo el Bluetooth del K5 y de mi teléfono al mismo tiempo, antes de que mi teléfono se conecte al K5. Mi teléfono, un Samsung Galaxy S22 Ultra, ejecuta Bluetooth 5 y debería poder conectarse a múltiples dispositivos. Se conecta al K5 y Dragy de forma fiable cada vez con facilidad. Es solo el RaceChip el que me da problemas. Si ni siquiera tienes el coche encendido, la pantalla alrededor de los botones se pone negra. Cuando está conectado, la pantalla es naranja.

El control de lanzamiento del K5 también apesta. A veces, no me dejaba entrar en LC, diciendo: "Condiciones de control de lanzamiento no cumplidas". A veces lo haría. Los resultados tampoco fueron muy diferentes. Todavía había algo de giro de ruedas con el control de lanzamiento activado y descubrí que casi podía modular el acelerador tan bien como el control de lanzamiento.

De cualquier manera, mis ET y velocidades de trampa parecieron empeorar cuanto más corría. Tal vez sea por el aumento de la humedad, o tal vez el compartimento de mi motor se estaba calentando o tal vez sea por el exceso de giro de las ruedas. No lo sé, pero sí sé que RaceChip no me dio el factor WOW que estaba buscando hoy.

Conclusión: Actualmente estoy indeciso sobre si RaceChip funciona o no, pero el K5 puede beneficiarse de mejores neumáticos / más adherentes en la parte delantera.

Camino a seguir: Me pondré en contacto con RaceChip para ver qué dicen sobre el problema de conexión y las estadísticas de rendimiento. Puedo intentar algunas carreras más con menos presión en los neumáticos delanteros y tal vez más presión en la parte trasera. RaceChip tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y si no veo algunas diferencias, puedo probar esa garantía.
 
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Discussion starter · #34 ·
Mejor carrera:
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Estos números son prácticamente los números de fábrica del coche K5GT con buenos neumáticos. Devuelve el chip de carrera y mira el sintonizador Lap 3 pro.
Por cierto, ¿cuál es tu mejor 0-60?
 
Discussion starter · #36 ·
Estos números son prácticamente los números de serie del K5GT con buenos neumáticos. Devuelve el chip de carrera y mira el sintonizador profesional de la vuelta 3.
Por cierto, ¿cuál es tu mejor 0-60?
5.61s
 
Yo también tengo un GT 2024. Hoy sacaré el coche y haré algunos tiempos de 0-60 mph usando mi Dragy, y los publicaré aquí.

La única diferencia en mi coche son los neumáticos: . . 255/40-19 . . Nitto NT555 G2 . . (Estos son neumáticos de verano 1 talla más grande que los OEM)
 
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Ok... Tuve la oportunidad de hacer nueve carreras de calidad hoy con RaceChip instalado y mi nuevo Dragy, y estoy un poco decepcionado. El clima estaba nublado, ventoso, pavimento seco pero aire húmedo, fresco para el centro de TX ~65*F. Las presiones de los neumáticos eran 35-37 psi en todos los sentidos. La carrera tuvo una ligera caída ~-0.35-0.69 grados dependiendo de qué cálculo creas. La carrera fue básicamente la misma cada vez. Hice algunas carreras con el control de lanzamiento desactivado, algunas con él activado, algunas con RaceChip desactivado, algunas con él en la configuración Race, ya sea en el nivel 5 o 7...
60 pies: 2.43-2.50s
330 pies: 6.14-6.27s
1/8 mi: 9.12-9.29s @81.68-83.36 mph
1.000 pies: 11.66-11.88s @94.58-96.61 mph
1/4 mi: 13.79-14.06s @103.58-105.57 mph

La primera carrera del día fue la mejor. Es la que produjo 13.78s @ 105.57mph. Rodé directamente desde la autopista hasta mi pista de prueba secreta. RaceChip ya estaba encendido y configurado en el nivel 5 de Race. A partir de ahí, fue cuesta abajo. No pude duplicar ni superar el resultado y tampoco pude notar mucha diferencia entre tener RaceChip encendido o apagado. Mis siguientes 2 carreras fueron con RaceChip apagado para obtener una línea de base. Corrí 13.82 a 104.97 y 13.89 a 104.29. Tal vez se podría argumentar que valió una décima de segundo en ET y tal vez 1.3 mph en velocidad de trampa; ciertamente no lo que esperaba de un chip que afirmaba agregar 41 HP y 61 Torque. Aumenté la configuración Race de 5 a 7, y mis tiempos empeoraron ligeramente: 3 carreras produjeron ET de 13.86-13.96 a 103.58-104.87 mph. Después de pensarlo, tal vez fue por el exceso de giro de las ruedas a bajas velocidades, pero los números de 60 pies fueron tan cercanos, centésimas de segundo de lo mejor a lo peor, que casi no importó. Me hace preguntarme si está conectado correctamente o si siquiera estaba encendido. Mis carreras 7 y 8 fueron con el RaceChip configurado en 7 y el control de lanzamiento desactivado. Tuve mucho giro de ruedas y mis peores tiempos de 60 pies (2.48s y 2.50s) pero sorprendentemente todavía a centésimas de segundo de mi mejor con el control de lanzamiento activado (2.42s). Mi última carrera fue RC en 7, control de lanzamiento 13.89 a 105.48.

A RaceChip no le gusta conectarse mientras mi teléfono está conectado a mi K5. Se queda en la fase de "conexión" indefinidamente la mayor parte del tiempo. Descubrí que puedo conectarme mejor cuando tengo el coche apagado y enciendo el Bluetooth del K5 y de mi teléfono al mismo tiempo, antes de que mi teléfono se conecte al K5. Mi teléfono, un Samsung Galaxy S22 Ultra, ejecuta Bluetooth 5 y debería poder conectarse a múltiples dispositivos. Se conecta al K5 y Dragy de forma fiable cada vez con facilidad. Es solo el RaceChip el que me da problemas. Si ni siquiera tienes el coche encendido, la pantalla alrededor de los botones se pone negra. Cuando está conectado, la pantalla es naranja.

El control de lanzamiento del K5 también apesta. A veces, no me permitía entrar en LC, diciendo: "Condiciones de control de lanzamiento no cumplidas". A veces lo haría. Los resultados tampoco fueron muy diferentes de ninguna manera. Todavía había algo de giro de ruedas con el control de lanzamiento activado y descubrí que casi podía modular el acelerador tan bien como el control de lanzamiento.

De cualquier manera, mis ET y velocidades de trampa parecieron empeorar cuanto más corría. Tal vez sea por el aumento de la humedad, o tal vez el compartimento de mi motor se estaba calentando o tal vez sea por el exceso de giro de las ruedas. No lo sé, pero sí sé que RaceChip no me dio el factor WOW que estaba buscando hoy.

Conclusión: Actualmente no estoy decidido si RaceChip funciona o no, pero el K5 puede beneficiarse de mejores neumáticos delanteros / más adherentes.

Camino a seguir: Me pondré en contacto con RaceChip para ver qué dicen sobre el problema de conexión y las estadísticas de rendimiento. Puedo intentar algunas carreras más con menos presión en los neumáticos delanteros y tal vez más presión en la parte trasera. RaceChip tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y si no veo algunas diferencias, puedo probar esa garantía.
¿Combustible de 89 octanos o de 93 octanos?

Cuidado con la presión de los neumáticos: ¿por casualidad miraste las marcas de tus neumáticos? ¿Cómo se veía la marca, sólida en todo? Los neumáticos de calle no son como los neumáticos de carreras: si reduces la presión, terminas perdiendo más superficie de la banda de rodadura y tienes la posibilidad de hacer girar la rueda en el neumático. Tu primera carrera fue probablemente la mejor porque tu neumático estaba caliente por conducir hasta allí.
 
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